Regresar al blog

Celebra tu graduación en Gran Atrio

Gran Atrio

Comienza el verano y con ello las vacaciones, esto quiere decir que aparte de poder descansar de la escuela, muchos están terminando un grado escolar o sus estudios universitarios y cuando esto sucede lo que todos esperan es la fiesta de graduación.

Anteriormente una fiesta de graduación solía hacerse cuando se culminaron los estudios universitarios, hoy en día y como buenos mexicanos que buscamos pretextos para la fiesta, las graduaciones se realizan desde el grado más bajo de escolaridad hasta el más alto, el chiste es festejar que terminas esa etapa con éxito y que comienzas otra más.

Sin embargo, a veces pareciera que pensar en una graduación cada que sales del jardín de niños hasta universidad o posgrado implica mucho gasto innecesario, pero existen opciones muy accesibles en las que podrás disfrutar tu evento y estar acompañado de tus compañeros y las personas que más quieres en este ciclo nuevo en tu vida.

Acércate a Gran Atrio y conoce nuestra increíble terraza para eventos. Tenemos precios accesibles y se adaptan a las necesidades de tu celebración, además que puedes personalizar el lugar a tu gusto, tus invitados estarán maravillados con la excelente vista que se puede apreciar desde aquí.

Algunas amenidades con las que cuenta el lugar son seguridad, estacionamiento, refrigerador, mobiliario, baños equipados, barra, limpieza y sanitización y además es Pet Friendly, tú y tus invitados podrían disfrutar de la fiesta en compañía de su mascota que además sabemos que también es parte de la familia.

Contamos con paquetes desde $4,500 para un evento de 4 horas, ven a conocernos y pide informes personalizados de acuerdo a lo que necesites, estamos comprometidos a hacer que tu celebración sea un recuerdo especial y para toda la vida.

Compártelo