Regresar al blog

Festeja el Día del Niño en Gran Atrio

Gran Atrio

El Día del Niño en México se celebra el 30 de abril desde 1924, proclamado por el presidente Álvaro Obregón y el ministro de educación José Vasconcelos. La idea de que hubiera un día en que se festeje a la niñez surgió de la necesidad de preservar sus derechos y hacer conciencia del papel importante que tienen en la sociedad, así como, hacernos entender que como personas adultas tenemos obligaciones con ellos y que debemos ver por su bienestar.

Hoy en día quizás debemos recordar en primer lugar eso, pues existen muchos riesgos que hacen a los niños más vulnerables de lo que ya son, y como ciudadanos podemos reflexionar y actuar para que ningún niño pase hambre, maltratos o no tenga un techo dónde vivir. Si bien, esto es algo que no debemos olvidar, también es momento de celebrar esa alegría y picardía que nos inyectan día con día con sus ocurrencias.

Existen muchos lugares a los cuales ir para festejar el Día del Niño, e incluso en escuelas e instituciones organizan sus fiestas en honor a este día. Aquí te recomendamos que vengas a Gran Atrio y disfrutes de una buena comida en nuestros restaurantes con tus niños, familia y mascotas; para después pasear por nuestras instalaciones y conocer nuestro jardín y área de juegos, donde tus pequeños, seguro se van a divertir a lo grande.

Te esperamos en Gran Atrio para que celebres un día increíble con toda tu familia y no olvidemos que los niños son el futuro y hay que cuidarlos y protegerlos.

Compártelo