El Día del Niño en México se celebra el 30 de abril desde 1924, proclamado por el presidente Álvaro Obregón y el ministro de educación José Vasconcelos. La idea de que hubiera un día en que se festeje a la niñez surgió de la necesidad de preservar sus derechos y hacer conciencia del papel importante que tienen en la sociedad, así como, hacernos entender que como personas adultas tenemos obligaciones con ellos y que debemos ver por su bienestar.
Hoy en día quizás debemos recordar en primer lugar eso, pues existen muchos riesgos que hacen a los niños más vulnerables de lo que ya son, y como ciudadanos podemos reflexionar y actuar para que ningún niño pase hambre, maltratos o no tenga un techo dónde vivir. Si bien, esto es algo que no debemos olvidar, también es momento de celebrar esa alegría y picardía que nos inyectan día con día con sus ocurrencias.
Existen muchos lugares a los cuales ir para festejar el Día del Niño, e incluso en escuelas e instituciones organizan sus fiestas en honor a este día. Aquí te recomendamos que vengas a Gran Atrio y disfrutes de una buena comida en nuestros restaurantes con tus niños, familia y mascotas; para después pasear por nuestras instalaciones y conocer nuestro jardín y área de juegos, donde tus pequeños, seguro se van a divertir a lo grande.
Te esperamos en Gran Atrio para que celebres un día increíble con toda tu familia y no olvidemos que los niños son el futuro y hay que cuidarlos y protegerlos.