Regresar al blog

Celebra el día del abuelo en Gran Atrio

Gran Atrio

Los abuelos son un modelo a seguir, ya que transmiten valores y enseñanzas a las nuevas generaciones para enfrentar las dificultades de la vida. Pasar un tiempo con los abuelos es como abrir una enciclopedia; los años les han quitado fuerza física pero los ha llenado de conocimientos y experiencia. Sin embargo, para cuidar su salud física, es importante que den paseos de manera recurrente, ya que presentan beneficios como:

  • Fortalecimiento de los músculos. Al estar en constante movimiento ayudará a que sus músculos se fortalezcan y recuperen fuerza física. Recomendamos que todo el ejercicio esté supervisado o recomendado por su médico de cabecera.
  • Se liberan del estrés. El contacto con el sol y el aire brinda una sensación de bienestar y los ayuda a estar tranquilos.
  • Ayuda a socializar. Conocer y platicar con otras personas, permitirá que se sientan revitalizados.

Por otro lado, también debemos cuidar su salud mental, por lo que recomendamos convivir constantemente con los abuelos, ya que al estar con la familia les ayuda a:

  • Reducir el estrés y evitar la depresión. Al sentirse envueltos en un ambiente de cariño, se activan las hormonas que los ayuda a sentirse amados y felices.
  • Ejercitemos su memoria. Platicar, jugar juegos de mesa, leer libros o periódicos, les ayudará a tener una mejor retención de información, además son actividades que se prestan para hacerlas en familia.
  • Rejuvenecimiento. Sacar su lado risueño, bromista y juguetón en alguna plática los hace sentir felices y a la vez les da vitalidad.

Los invitamos a pasar el día en compañía de sus abuelos en Gran Atrio donde las puertas siempre están abiertas. Aquí pueden comer delicioso, pasear por el jardín, platicar y consentirlos en los establecimientos que tenemos en la plaza, además contamos con las medidas de salubridad contra el covid: tomamos la temperatura, respetamos la sana distancia y hay gel antibacterial por todo el lugar.

Al combinar la plática con un paseo, tendrán múltiples beneficios: ejercicio y tiempo de calidad. ¡Festejemos a los abuelos en su día!

Escrito por Alexandra Soto

Compártelo