Regresar al blog

Gran Atrio, un espacio vivo en constante renovación. Conoce nuestros nuevos proyectos y actividades mensuales

Gran Atrio

Gran Atrio nació para innovar y hacer del mundo capitalista un sitio más amable en todos los sentidos. No solo queremos contribuir a la actividad comercial, como también crear una comunidad unidad por los mismos valores y además ser respetuosos con la naturaleza y el medio ambiente.

Estamos en constante movimiento, buscando crecer, aprender y renovarnos para brindarles un mejor servicio y experiencia a nuestros clientes. Por eso, queremos darte a conocer nuestros nuevos proyectos y algunas actividades que se estarán llevando a cabo.

  • Lievito llegó a Gran Atrio: Le damos la bienvenida a nuestro más nuevo integrante. Ahora podemos degustar de unas deliciosas pizzas napolitanas de fermentación natural.

  • Healthy Garden Cholula: Se expande a un nuevo local en la plaza, en donde ahora ofrecen productos dirigidos al cuidado de la salud, superfoods y cosmética natural, como también con más opciones de desayunos saludables y platillos para la hora de la comida.

  • Reciclatón “Recolección en Consciencia”: Trae tus residuos el primer viernes de cada mes para reciclarlos de manera correcta y ayudar al medio ambiente.

  • Talleres: Durante los fines de semana tendremos distintos talleres en los cuales puedes participar. Se llevarán a cabo en nuestro atrio, jardín o terraza. Sigue nuestras redes sociales para ver el calendario de eventos de cada mes.

  • Bazares: A su vez también los fines de semana contaremos con bazares de distintas marcas que vendrán a promocionar sus productos. ¡Ven y descubre todos los giros que habrá!

Recuerda que en Gran Atrio puedes llevar a cabo tu evento o bazar en nuestro amplio jardín o en nuestra terraza. Escríbenos a [email protected] o vía WhatsApp al 221 655 8474 y no olvides seguir nuestras redes sociales para seguir pendiente.

Escrito por Ivonne Navarrete

Compártelo