Regresar al blog

La importancia de ser Pet Friendly y Eco Friendly

Ecología

Vivimos en un siglo de muchos cambios y enseñanzas, en donde se ha priorizado el respeto en todas sus expresiones y hacia todos los seres vivos. Es por ello que sabemos que nuestro espacio debe promover el respeto, el cuidado y el amor a todo ser vivo, entiéndase por cualquier clase de fauna y obvio también al medio ambiente, que es el entorno donde vivimos y en el que viven los animales.

El ser un lugar Eco Friendly nos ayuda a promover las todos los valores y el cuidado que nuestro medio ambiente necesita, así como otras actividades que benefician su cuidado como el reciclaje, utilizar materiales amigables, cuidar el agua y aprovechar la energía solar la más que se pueda, ya que esas pequeñas acciones nos permiten frenar un poco la huella ambiental y así contribuir con el cambio climático.

Por el contrario, ser un espacio Pet Friendly nos permite transmitir valores de respeto y dignidad con los animales, y también eliminando prejuicios de la gente con respecto a ellos, y así pedir que respeten sus derechos para que ningún animal sea maltratado, abandonado y sea tratado dignamente. Y es así que los establecimientos tolerantes con las mascotas han tenido auge, pero los peludos deben cumplir con ciertas características como:

· Que estén educados, sean controlables y pacíficos

· Siempre deben traer collar, correa y/o pechera

· Deben tener todas sus vacunas y no estar enfermos

· Los dueños deben limpiar los deshechos de su mascota

· Y deben ser amigables con otros animalitos

Una vida ecológica y amigable con las mascotas trae muchos beneficios no solo para el mundo sino también para nuestra vida y la salud. Te invitamos a que te unas a esta gran familia que se preocupa por el planeta tierra y los seres vivos que habitan dentro de él.

Escrito por Ivonne Navarrete

Compártelo