Regresar al blog

Replantea tus propósitos para el próximo año

Estilo de vida

A medida que nos acercamos al Año Nuevo, nos encontramos bombardeados con la expectativa de evolucionar hacia una versión más brillante de nosotros mismos. Es en estas épocas donde a menudo podemos sentir como si todo el mundo a nuestro alrededor estuvieran comenzando una nueva dieta, una nueva rutina y un nuevo estilo de vida.

Son estas acciones y entorno lo que nos hace sentir que tan pronto como abrimos ese nuevo calendario, nuestra felicidad estará a la vuelta de la esquina, siempre y cuando hagamos los cambios correctos. Mejorar y desafiarnos es absolutamente saludable, sin embargo, es importante recordar que todos merecemos amor y felicidad, tal y como somos.

Ten en mente que, no necesitas cambiar tu forma de verte, vivir, comer o trabajar para ser válido. Sin embargo, si el comienzo de este nuevo año te hace sentir motivado, aquí hay algunos consejos para guiarte en establecer tus resoluciones.

  • Establece objetivos realistas: trata de mantener tus objetivos específicos, medibles y sobre todo, alcanzables. Pequeños pasos te asegurarán un camino más estable.

  • Celebra pequeñas victorias: Cada pequeño hito está un paso más cerca de tu objetivo. Si planeas leer más en 2024, date una palmadita en la espalda cada vez que termines un capítulo. Reconocer los pasos en la dirección correcta puede ser muy motivador.

  • Sé amable contigo mismo: es fácil sentirse desanimado cuando chocas con baches en la carretera, pero no seas demasiado duro contigo. Si fallas en tu resolución, no significa que hayas fracasado o que tengas que rendirte. Recuerda tener paciencia y empieza de nuevo si lo necesitas.

Así que ya sabes, poder cumplir o no una resolución de Año Nuevo, no determina tu valor. Deseamos para ti, un 2024 lleno de ternura y amor propio. ¡Estás haciendo lo mejor que puedes!

Compártelo