Regresar al blog

Celebra tus eventos en nuestro jardín

Gran Atrio

Si tienes un evento próximamente y no sabes dónde festejarlo, una opción muy buena es hacerlo en un jardín. Se aproxima la primavera y con ello comienza la época de calor, es el momento ideal para poder celebrar cualquier evento especial al aire libre aprovechando que las lluvias son muy escasas y no tendrás que preocuparte porque tus invitados se mojen o pasen frío. Además, para esta nueva normalidad que estamos viviendo, es mejor hacer cualquier reunión en espacios abiertos que en lugares cerrados.

A su vez, festejar al aire libre tiene algunas ventajas que tienes que tomar en cuenta, pues eso harán de tu evento algo muy especial:

  1. Comodidad: Las personas se sienten más a gusto, pues, pueden dejar la formalidad de los salones de fiestas convencionales y optar por ropa más casual y cómoda.

  2. Libertad: Al estar en un lugar abierto, olvídate de la sensación de encierro o de la falta de ventilación, aquí disfrutarán del viento y el calor del sol.

  3. Elegancia: A pesar de que en un jardín pueden optar por ropa más fresca y casual, no olvides que la decoración que agregues añadida con la naturaleza le da un toque muy sofisticado.

  4. Decoración: La originalidad de ideas que existen para la decoración en jardín es infinita. Los arreglos de flores lucen mucho más, como también, realizar fiestas temáticas suelen ser más vistosas en un espacio abierto.

Son muchas las ventajas que existen de celebrar en un espacio al aire libre. Aquí en GRAN ATRIO rentamos nuestro jardín para que puedas realizar tus eventos desde cumpleaños hasta ferias y exposiciones. Contamos con un espacio de 40 metros por 30 metros, capacidad de 35 - 40 stands, baños, estacionamiento y seguridad, ven y acércate a pedir informes, todo muy accesible y a la medida de tu evento.

Compártelo