Regresar al blog

¡Pídele Matrimonio en la terraza de Gran Atrio!

Gran Atrio

Un paso muy grande e importante con una pareja es unir sus vidas para siempre. Pedirle matrimonio a tu pareja es una experiencia que genera muchos sentimientos encontrados, nos sentimos nerviosos, felices, emocionados y hasta cierto punto estresados. Es normal que tengamos todas esas sensaciones pues queremos que todo salga a la perfección y sea un momento mágico.

Ya decidimos que vamos a dar ese paso, pero ahora vienen otras cuestiones desde conseguir el anillo, elegir la fecha y el momento adecuado para hacer la propuesta, pero sobre todo, el lugar y de qué forma hacerlo. Hay personas que hacen todo tipo de cosas, desde aventarse del paracaídas, viajar en globo o escalar una montaña. Sin embargo, no todo esto está al alcance y gustos de todos y por eso una velada en un lugar increíblemente decorado hará de tu pedida un momento súper especial.

Aquí en Gran Atrio contamos con una terraza que es perfecta para ese día tan importante y cuidamos todos los detalles para que siempre salga a la perfección tal y como tú lo imaginaste. Nuestra terraza es un espacio creado con arquitectura y diseño que te permitirán tener una vista espectacular de monumentos históricos, creaciones de la naturaleza y atardeceres inolvidables.

Es un amplio espacio de 200 metros cuadrados, contamos con área techada y área de servicio. La capacidad del lugar es espectacular pues caben hasta 130 personas sentadas y 250 de pie, por si quieres que te acompañen tus amigos y familiares más allegados y presenciar ese momento. Pregunta por nuestros paquetes de propuesta de matrimonio que pueden incluir decoración, letras “Marry Me”, flores, mobiliario, fuegos artificiales, alimentos y bebidas. Además, podrás contar con los siguientes servicios:

  • Iluminación
  • Sistema de audio
  • Barra de servicio y bebidas
  • Refrigerador
  • Baños equipados
  • Seguridad y circuito cerrado
  • Estacionamiento
  • Apoyo durante el desarrollo del evento

Es una excelente opción que no puedes dejar pasar, queremos que siempre recuerdes tus días importantes y ser parte de ello.

Compártelo