Regresar al blog

Raíz, Cocina Contemporánea

Comunidad

Te presentamos Raíz, uno de los restaurantes que puedes encontrar en Gran Atrio; es un lugar de comida mexicana contemporánea, la cual tiene lo mejor de los platillos caseros y tradicionales con la vanguardia de la cocción y emplatado, rescatando nuestras raíces y tradiciones de nuestros platillos típicos.

El principal compromiso que tiene Raíz con sus clientes es que todos los días evalúan y renuevan las habilidades gastronómicas para llevar a la mesa sus mejores platillos. Se esfuerzan por brindar la mejor calidad en su menú para que se queden con un incomparable sabor y una inolvidable experiencia.

Raíz toma de inspiración la comida mexicana contemporánea, la cual nace en el siglo XXI a partir de rescatar platos olvidados y materias primas -prácticamente- desaparecidas para combinar los platillos típicos tomando como base la preservación de técnicas de los hogares mexicanos con la reinvención de los nuevos cocineros; es decir, un emplatado elegante con un sabor tradicional.

“Estamos fascinados explorando nuevos sabores. Nuestra tierra tiene una versatilidad que nos permite experimentar para lograr que nuestros platillos sean irrepetibles”.

En Raíz puedes disfrutar de desayunos como los huevos motuleños en salsa roja, chilaquiles verdes o rojos, torta de chilaquiles, tosta de aguacate o los inigualables waffles de maíz azul que vienen acompañados de frutos rojos, miel de maple y compota de del día. También las entradas son deliciosas; empezando por las tetelas rellenas de hoja santa que tienen queso oaxaca y crema bañadas en pipián rojo, tacos de cochinita pibil o un tradicional chileatole con mayonesa y queso. Los platillos fuertes te encantarán, el filete de res bañado en mole poblano va acompañado con puré de plátano macho, pechuga de pollo rellena de requesón y flor de calabaza o la exquisita hamburguesa de res que es su especialidad. Sin importar cuál platillo elijas, te llevarás un grato sabor de boca y una vivencia única.

Visítanos en Gran Atrio o bien pide tu platillo favorito a domicilio, para ello puedes comunicarte al 222 531 1014 o escribiendo por inbox en su página de facebook. Los horarios de atención son de martes a domingo de 09:00 a 20:00 horas.

No te pierdas la posibilidad de disfrutar los platillos que Raíz ofrece.

Escrito por Alexandra Soto

Compártelo