Regresar al blog

Realiza tu ceremonia de boda en el jardín de Gran Atrio

Gran Atrio

Realizar la boda de tus sueños es algo que todo el mundo quiere cumplir, y no es cosa fácil, pues implican muchos preparativos y gastos que a veces nos dejan desenfocados de lo que realmente queremos y no sabemos a qué darle prioridad o en qué enfocar más nuestras energías.

Si bien la fiesta es lo que todos nuestros invitados esperan, la ceremonia debe ser el momento más importante para los futuros esposos, pues es el acto de materializar la unión, ya sea ante la ley divina o del estado. Las opciones más comunes para celebrarlas es realizarlas en el registro civil o en la iglesia o capilla de tu elección.

Pero en los últimos años se ha puesto de moda realizarla en algún lugar abierto, como un jardín, es una opción increíble para realizar tu ceremonia y aquí te mencionamos algunas cosas que debes tomar en cuenta y las ventajas de celebrar al aire libre.

· Ambiente más relajado: Puedes conseguir que el ambiente sea más tranquilo y pacífico pues todos se sienten más cómodos y libres.

· Aire fresco: Por lo regular en lugares cerrados el ambiente se torna caluroso y sofocante debido a que no corre el aire de manera fluida, si te encuentras en un espacio abierto el aire circula y es una sensación más reconfortante para los invitados.

· Decoración: La decoración luce más gracias a lo verde del jardín, y le da un ambiente más sofisticado a tu evento.

· Fotos: Las fotos tendrán un fondo natural lindo, y con la luz del día saldrás mejor.

· Horario: Procura realizarla en el día y a una hora en donde el sol no se encuentre muy encima, sino toma en cuenta colocar carpas.

· Temporada: Cuando es una ceremonia en jardín lo ideal es que sea de día, y así evitas las lluvias de temporada o el frío extremo que se presenta por las noches.

Si estás a punto de casarte y aún no decides dónde realizar tu ceremonia, ven y acércate con nosotros, que en Gran Atrio tenemos un jardín especialmente para ti y para que lo decores a tu gusto, además que tenemos la opción de la terraza en el mismo lugar para realizar la fiesta. Contamos con todas las amenidades para que tú y tus invitados disfruten de ese día tan especial.

Escrito por Ivonne Navarrete

Compártelo