Regresar al blog

San Valentín en Gran Atrio

Gran Atrio

Febrero loco y es que es el mes del amor, y también de la amistad por supuesto, que celebramos el 14. Según dónde te encuentres cambian un poco las tradiciones, como por ejemplo el Dios del amor que para unos Cupido y para otros San Valentín o simplemente Eros, sea cual sea la tradición lo importante es festejar el amor.

Recordemos que esta celebración se remonta hasta hace muchísimos siglos, en el siglo III para ser exactos, con el fallecimiento un 14 de febrero del sacerdote Valentín que se dedicaba a celebrar matrimonios en secreto de jóvenes enamorados, así es que fue sentenciado a muerte y con ello nació esta tradición.

Sea como decidas celebrar este día no lo dejes pasar desapercibido, pues para demostrar nuestro amor, amistad y afecto no tenemos que caer en todos los trucos de la mercadotecnia, pero sí darle algo especial a nuestra persona favorita. Si no sabes que hacer en este día tan especial, sigue leyendo que aquí puedes encontrar algo ideal.

Visítanos en Gran Atrio este 14 de febrero y encontrarás varias opciones para tener una cita ideal, para empezar, recuerda que es un lugar PetFriendly y poder ir a pasear en este día a una placita con tu mejor amigo es un plan perfecto, que además puedes realizar en pareja. Y qué te parece si tú y tu pareja se consienten un ratito y se hacen un corte de cabello, algún tratamiento o le das a tu novia, esposa o amiga un servicio de manicure y pedicure.

Después la cita puede continuar en alguno de nuestros restaurantes en dónde encontrarás gran variedad de comida contemporánea internacional y nacional y además si tu dieta es restrictiva tenemos opciones veganas y vegetarianas para que todos puedan disfrutar de una gran comida. Después puedes comer un postre saludable que aparte de delicioso te ayude a cuidar tu cuerpo.

Ya por último, si crees que quieres dar el gran paso y llevar a otro nivel tu relación, recuerda que puedes rentar nuestra terraza y utilizar ese espacio para pedirle matrimonio a tu enamorada o enamorado, comunícate con nosotros y te ayudamos a planearlo todo para que sea un momento inolvidable, con una vista espectacular hacia la pirámide de Cholula.

Ven a conocernos y ver las increíbles opciones que tenemos para ti para pasar un rato agradable en compañía de esa persona especial.

Escrito por Ivonne Navarrete

Compártelo