Regresar al blog

5 Tendencias en uñas para un verano divertido

Estilo de vida

El verano llegó y con él, la diversión. Este momento del año es perfecto para experimentar nuevas tendencias, relajarnos y consentirnos. Hoy queremos compartirte 5 tendencias en manicura que están revolucionando las redes sociales.

  • Color pop francés: Olvida a la típica manicura clásica, lo de hoy es el color. Intenta una manicura francesa con puntas de colores para hacerla más veraniega y diferente. Elige las combinaciones de color que más te gusten y descubre un mar de posibilidades.

  • Manicura “skittle ”: Los dulces favoritos de muchos han inspirado esta tendencia viral, la cual consiste en pintar una uña de color diferente. La clave de este estilo es elegir entre 5 y 10 colores y combinarlos.

  • Confetti: Para esta tendencia, lo único que necesitarás es un esmalte transparente que incluya pequeñas partículas de colores brillantes. Un par de capas serán suficientes para cubrir cada uña de destellos de diversión y espontaneidad.

  • Formas geométricas: A pesar de ser una tendencia que tuvo su auge en el verano del 2021, este tipo de look sigue teniendo su momento en el 2023. Esto se debe a la gran cantidad de diseños disponibles y la infinita combinación de colores.

  • Minimalista: A diferencia de sus precedentes, esta tendencia es sobre los detalles. Un punto en la parte inferior de cada uña te ayudará a crear un estilo y manicura sencilla, elegante y minimalista. No olvides aplicar base transparente para mayor durabilidad.

¡Visítanos en Gran Atrio y adopta una de estas increíbles tendencias con Luso Room!

Compártelo