Regresar al blog

Festejamos nuestro segundo aniversario junto con los nuevos integrantes de nuestra comunidad

Gran Atrio

Hoy celebramos nuestro segundo aniversario, donde demostramos nuestro esfuerzo, compromiso, renovación y crecimiento. Este año contamos con nuevos miembros de Gran Atrio que complementan nuestra comunidad, creando juntos un espacio ideal:

Jappy People. Un lugar increíble en el que podrás encontrar deliciosos dulces extranjeros, de edición limitada, bajos en azúcar y los grandes favoritos. No te arrepentirás de entrar, saldrás con las manos llenas.

Bar Anómala. Con una de las mejores vistas de la ciudad de Cholula, su especialidad son los cocteles de autor. Disfruta de pasar un rato con increíbles tragos y excelente música.

Zaloa. Una escuela para aprender idiomas y compartir culturas; por el momento cuentan con cursos de español, alemán y náhuatl.

Gym. Un espacio dedicado al cuidado de la salud corporal, donde podemos hacer varias actividades que nos ayuden a mejorar nuestra condición, estar en forma y a tener una vida más saludable. Sin duda, es el aliado perfecto para la comunidad de Gran Atrio.

Además de contar con nuevos miembros, iniciamos con la implementación de una rampa de acceso a la plaza con el fin de impulsar la inclusividad.

Queremos seguir creciendo como comunidad, por eso continuamos nuestro compromiso con el medio ambiente, reforzamos los proyectos ecológicos e impulsamos nuevos con la finalidad de dejar una marca positiva en el planeta, como:

Huerto. Mejoramos las instalaciones con una estructura que permitirá que nuestro huerto tenga una producción constante y sea sustentable.

Auto composta. Implementamos el servicio de auto composta, la meta es que se sumen muchas personas a este proyecto, contar con el apoyo de toda la comunidad en Gran Atrio y Biz-it, que a su vez, se corra la voz para ayudar al medio ambiente.

Como parte de nuestros planes a futuro, se encuentran dos grandes proyectos que nos ayudarán a impulsar y posicionar a Gran Atrio como un punto de encuentro, como:

Jardín. Tenemos planeado implementar un beergarden, para crear un espacio al aire libre donde podamos compartir con amigos y familia.

Terraza. Mejoraremos la arquitectura y las instalaciones, para crear la terraza perfecta donde se lleven a cabo eventos inolvidables.

Gracias por conformar esta grandiosa comunidad y ser parte de este segundo año, esperamos seguir colaborando, creciendo y celebrando con ustedes más aniversarios.

Escrito por Alexandra Soto

Compártelo