Regresar al blog

¿Dónde comer en Cholula?

Gran Atrio

Cholula, nuestro pueblo mágico favorito. El destino donde la historia, la cultura prehispánica y el arte se fusionan y emergen creando un ambiente lleno de magia y diversidad gastronómica. Hoy queremos compartir contigo, algunas recomendaciones de la casa para esos días donde quieres algo diferente y delicioso.

Healthy Garden

Nuestro cuerpo es nuestro templo. Hay que cuidarlo y sobre todo, consentirlo con opciones saludables.

En Healthy Garden puedes encontrar productos dirigidos al cuidado de la salud, superfoods, cosmética natural, condimentos naturales sin conservadores así como botanas bajas en calorías, postres keto, veganos y low carbs.

Además de contar con una sección de cafetería, donde podrás encontrar productos como desayunos, té, café postres y ¡snacks para perritos!

HealthyGarden

Frikilicious “Cocina artesanalmente deliciosa”

Para los amantes de lo artesanal y sabroso, Frikilicious cuenta con desayunos y brunch con una deliciosa panadería artesanal y una pasión por la auténtica cocina mexicana ¡Por las noches, no dejes pasar la experiencia de Mixología!

Friki

Fiebre

Sin duda alguna, no puedes perderte los deliciosos y abundantes tacos de Fiebre, siempre acompañados de una exquisita y fría cerveza.

Fiebre

Sukel

Para la auténtica comida libanesa en Cholula, Sukel es la opción. No dejes de probar su Keppeh (platillo nacional de Líbano y su especialidad) en todas sus presentaciones ¡Nos encanta! Sukei

Lievito

Sin duda alguna , el platillo que tanto a pequeños como a grandes nos encanta: ¡la pizza! Y qué mejor manera de saborearlas que en las mejores pizzas napolitanas de Cholula. Conoce sus variedades de pizzas y pastas en compañía de tus seres queridos.

Lievito

Vaniloquio

Cocina y mixología de autor. Vaniloquio es el lugar ideal para degustar algo diferente. Un restaurante con fusión de la cocina mexicana, asiática y mediterránea. ¡Tienes que experimentarlo!

Vaniloquio

Esperamos que estas recomendaciones sean de tu agrado y si alguna te gustó ¡acá nos vemos! Visítanos en Gran Atrio, tu nuevo punto de encuentro.

Compártelo