Regresar al blog

Raíz Restaurante se renueva

Comunidad

Dentro de las ofertas gastronómicas que Gran Atrio ofrece, encontramos un restaurante con mucha tradición, pues dentro de su gama de alimentos se destaca la comida mexicana, pero con el sello contemporáneo característico de Raíz, dónde el sabor, el amor y la disciplina se unen en la cocina para lograr resultados maravillosos que deleitan tu paladar.

Este 2023 Raíz se renueva y con ello nos ofrecerá nuevos platillos que podremos disfrutar muy pronto y con motivo de ello tuvimos el gusto de platicar con Eduardo Omar Reyes Cabrera quien lleva ya alrededor de 5 años siendo chef en este maravilloso lugar, que, aunque con altas y bajas como todo negocio, está muy satisfecho de poder cumplir su sueño de tener su propio restaurante.

A Eduardo su pasión lo llevó a dedicarse a la gastronomía de manera profesional ya que es una carrera muy diversa y práctica y por lo mismo puedes tener infinidad de oportunidades laborales, como la vertiente de la cocina contemporánea que es el eje de Raíz y para él el verdadero significado de este tipo de gastronomía es que te da el poder de innovar a partir de la cocina tradicional para obtener resultados diversos y exquisitos.

Renovar un menú no es tarea sencilla pues hay que cuidar cada aspecto y cada platillo minuciosamente, pero para su chef la clave está en hacerlo con creatividad y pasión. El nuevo menú lo podremos disfrutar a principios de abril, sin embargo, hoy en día la oferta de desayunos ya se renovó y puedes venir a probarlos.

Te invitamos a que visites Gran Atrio y disfrutes de esta grata experiencia gastronómica en este increíble lugar, recuerda que nosotros en conjunto con nuestros locatarios y colaboradores siempre vamos a buscar una opción para ti que sea satisfactoria en todos los sentidos.

Escrito por Ivonne Navarrete

Compártelo