Regresar al blog

Tips para entretener a tus hijos en vacaciones

Gran Atrio

Las vacaciones ya están aquí y el caos puede instalarse en nuestro hogar también. Los días se vuelven más largos y las agendas se vacían. Puede sonar abrumador, ¿no es así? Por ello, la importancia de que las niñas y niños tengan una rutina a lo largo del día, y qué mejor que tratar de incluir a toda la familia.

Aquí te dejamos 4 tips para entretener a tus hijos en estas vacaciones

  • Labores del hogar: Involucrar a las infancias en las labores del hogar de manera sencilla y divertida puede ayudarlos a crecer su independencia y confianza en sí mismos. Actividades como asistir en la cocina (con supervisión de un adulto) , realizar limpieza general en familia, doblar la ropa o ayudar con el jardín son grandes opciones.
  • ¡Jugar también es para grandes!: Los juegos de mesa y juegos al aire libre son ideales para entretenerse y mantenerse en forma en familia. Salir a realizar alguna actividad o deporte es ideal para pasar tiempo de calidad.
  • Actividades culturales: Visitar un museo, alguna atracción histórica o asistir a eventos culturales no solo enriquecerá su mente, también su curiosidad.
  • Leer: La lectura abre mundos inimaginables, además de ser una actividad que los mantendrá relajados y activos mentalmente. Un buen libro siempre será el mejor compañero, además que una visita a la librería de tu preferencia podría ser la excusa perfecta para tener un gran día.

¡Visítanos en Gran Atrio este verano! Nuestras instalaciones son perfectas para que tus pequeños y tú pasen un gran día estas vacaciones. Contamos con un jardín amplio con portería de fútbol, brincolín, área de juegos infantiles y picnic. Además, contamos con estacionamiento y una variedad de restaurantes para satisfacer el antojo de todos.

Compártelo