Regresar al blog

¡Ven y festeja las fiestas patrias con nosotros!

Gran Atrio

Como cada año, los mexicanos celebramos las fiestas patrias durante septiembre en conmemoración al Grito de Dolores y la Independencia de México. No importa si eres mexicano por nacimiento o de corazón, las festividades patrias son unión, alegría y pasión. Hoy queremos platicarte un poco de estas fiestas, qué son y cómo se celebran.

¿Qué son las Fiestas Patrias?

En Latinoamérica, se le conoce como fiestas patrias a las actividades y celebraciones que conmemoran la separación de los Estados naciones del régimen español a como los conocemos actualmente. Chile y Perú, son otros países que como nosotros, tienen fechas conmemorativas en celebración de su independencia.

¿Cómo celebramos en México?

En la nación azteca, las reuniones en familia son muy importantes, es por eso que las fiestas patrias en México son festividades en las que se reúnen alrededor del 75% de todas las familias mexicanas. Sin embargo, hay quienes toman la ocasión para planificar salidas entre amigos, parejas y visitar lugares de su ciudad o del país.

Para ocasiones así, Gran Atrio es el lugar ideal para festejar ¡Ven y da el grito con nosotros! Estas son algunas actividades que podrás disfrutar a partir del 15 de Septiembre 2023:

  • Frikilicious: ven y disfruta de una noche de música en vivo, comida deliciosa y bebida.
  • Vaniloquio: ¡goza la noche más mexicana de todas!
  • Fiebre: ofrece una noche mexicana con DJ que no podrás perderte.

Disfruta este viernes patrio a lo grande y déjate consentir con los eventos que Gran Atrio tiene para ti ¡Viva México!

Compártelo