Regresar al blog

Un día en Gran Atrio

Estilo de vida

¿Has pasado un día en Gran Atrio? Si la respuesta es no, te estás perdiendo de grandes experiencias, por ello te invitamos a dar un recorrido.

Llega a medio día, consiéntete con un tratamiento capilar en Luso, o bien hacerte una manicura, su equipo está integrado por profesionales, que garantizan un trato y un trabajo espectacular, no hay nada mejor que consentirnos.

Si te da hambre, no te preocupes, no lleves lunch, desayuna en Tónico, disfruta del delicioso menú y saludable, es un lugar donde encontrarás platillos veganos y vegetarianos, créeme, no te arrepentirás.

Cuando termines de desayunar visita el Huerto Urbano, pasea por allí y conecta con la naturaleza.

Si no tienes plan para comer Raíz es la mejor opción, siéntate a comer tranquilamente mientras degustas sus increíbles platillos; su mezcla de cocina contemporánea con mexicana lo hace uno de los mejores lugares para deleitar el paladar.

¿Eres de los que después de cada comida necesita un dulce? Visita Jappy Place Shop, allí encontrarás una gran variedad de dulces traídos del extranjero, desde tus marcas favoritas en versiones especiales hasta dulces nuevos que no has probado.

En Gran Atrio estamos convencidos de que los perros son parte de nuestra vida y familia, por ello te invitamos a traerlo; tendrá un lugar dónde correr, caminar y jugar. ¡podrán pasar un momento único e inolvidable!

Para seguir consintiéndote, puedes ir a Barberoo a cortarte el cabello y darle mantenimiento a tu barba, un lugar ideal para caballeros y niños, se distinguen por su excelencia en el servicios y el uso de productos de alta calidad: un cambio de look, no le sienta mal a nadie. En la noche también tenemos actividad, por lo que puedes cenar en Turquesa un restaurante de mariscos único en su clase, donde la comida de mar puede dejar de ser tradicional para ser diferente y convertirse en una experiencia extraordinaria, acompañada de una buena cerveza local o de tu bebida favorita.

Si eres de los que le gusta seguir con el rato agradable, después de cenar ve por unos tragos a nuestro bar Anómala, su carta de botanas tiene platillos de cocina local, su coctelería de vanguardia permite tener una gran experiencia de sabor. Aparte de tener la mejor vista de Cholula.

¡Ya terminó el día! Pero puedes regresar siempre que quieras, ya que nuestras puertas están siempre abiertas para ti.

Escrito por Alexandra Soto

Compártelo