Regresar al blog

Vacaciones de Semana Santa en Cholula

Comunidad

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, ya sea que tengas unos días de descanso o la semana completa, es el momento ideal para salir en familia y pasar un rato agradable. Debido a la época de calor las playas y balnearios se abarrotan de los turistas que buscan refrescarse dándose un buen chapuzón, sin embargo, esto hace que no todos podamos ir a esos destinos o simplemente se nos vayan las ganas al imaginar tanta gente reunida.

No te quedes sin salir, aquí te contamos los lugares que puedes visitar en Cholula y sus alrededores:

  1. La Pirámide de Cholula: Un atractivo que no te puedes perder visitar aunque sea 1 vez al año e imaginar cómo era la vida de nuestros antepasados.

  2. Iglesia de Nuestra Señora de los Remedios: Si tienes ganas de hacer un poco de ejercicio, sin duda tienes que ir a la iglesia, la subida es pesada pero la belleza de la capilla vale la pena.

  3. Templo San Francisco Acatepec: Semana Santa es la fecha ideal para visitar los recintos religiosos más importantes y bonitos.

  4. Ex – Convento de San Gabriel Gigantesco convento, ven a conocer su iglesia, patio, claustro, etc., la arquitectura de este lugar es maravillosa.

  5. Museo de Sitio de Cholula: Con un recorrido a un lado de la pirámide, siempre es bueno conocer los museos que hay en nuestra localidad.

  6. Plaza de la Concordia: Disfruta de la vista espectacular y de los comercios del lugar.

  7. Parroquia de San Andrés Cholula: Te vas a enamorar de los frescos y la decoración de este lugar.

  8. Cosme del Razo Municipal Market: Date una vuelta y échale un vistazo a la variedad de productos alimenticios y comidas que nos ofrecen nuestros agricultores.

  9. Copa de Oro- Museo la Barrica: Anímate a una visita guiada por las instalaciones de la fábrica y la bodega.

  10. Teatro de la ciudad: No te puedes perder la oportunidad de conocerlo, y si hay algún evento por esas fechas te recomendamos que entres.

Hay muchas opciones para hacer en Cholula, pero si buscas una experiencia más acorde a la época, en la ciudad de Puebla después de 2 años de ausencia, volverá el viacrucis para celebrar la Semana Santa. Y si vienes a Cholula no olvides visitar Gran Atrio y pasar un rato agradable.

Compártelo